;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:25

Los platillos típicos del 15 de septiembre

Para que cenes muy rico en el festejo de la Independencia de México

Los platillos típicos del 15 de septiembre

México

El 15 de septiembre es la fecha en la que todos los mexicanos aprovechan para comer y cenar los platillos típicos del país como los pambazos, tamales y por supuesto el tradicional pozole.

Estas son las bebidas favoritas por los mexicanos para dar el grito

A continuación te decimos los platillos típicos que no te debes perder este viernes para que así la celebración de las fiestas patrias sea perfecta.

1.- Pozole: El platillo favorito de muchas familias mexicanas. El caldo hecho con carne de cerdo y granos de maíz, acompañado de lechuga, rábanos, cebolla picada, orégano y salsa normalmente es acompañado de tostadas untadas de crema. Normalmente es rojo, aunque también está el blanco y el verde.

2.- Tamales: Los hay de rajas, de dulce, verdes, de mole. Sin duda es una de las cosas que varios disfrutan comer el 15 de septiembre.

3.- Chiles en nogada: Uno de los platillos típicos. Originario de Puebla, consiste en un chile poblano relleno de picadillo de cerdo con frutas secas, bañado en salsa a base de crema y nuez de Castilla.

4.- Pambazos: Compuesto de papa y chorizo, el pambazo nunca falta en una auténtica noche mexicana.

5.- Tacos al pastor: Si eres un amante de los tacos, los de pastor pueden ser la mejor opción. Pero tampoco podemos dejar de lado los tacos de diferentes guisados como los de chicharrón, chorizo con papa y rajas con crema, por poner algunos ejemplos.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar una auténtica y divertida noche mexicana, estos son los platillos que debes degustar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad