;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:43

[Video]Emma Watson confunde a niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’

Revelación fue hecha por un niño de la cinta de terror

[Video]Emma Watson confunde a niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’

[Video]Emma Watson confunde a niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’ / Foto: Getty Images

Estados Unidos

La película ‘It’ fue estrenada en algunas partes del mundo logrando un éxito rotundo, motivo por el cual sus protagonistas son el centro de muchos medios en donde son entrevistados para promocionar la cinta de terror, contar detalles de la misma o algunas anécdotas del elenco como la siguiente:

En una entrevista para el programa People Now, los niños del elenco contaron un hecho muy curioso que vivieron en el mes de mayo con la actriz Emma Watson. La estrella de Harry Potter se tomó una fotografía con ellos y los confundió con los protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’. El actor Finn Wolfhard confesó haberse dado cuenta de lo sucedido luego de que Emma subiera una foto a su cuenta e Instagram en la que puso como leyenda: “Con estos chicos tan lindos de Stranger Things”, pero corrigió su error minutos después.

Cabe mencionar, que tanto el elenco principal de ‘Stranger Things’ como el de ‘It’ está conformado por cinco jovencitos, entre ellos una mujer, los cuales tienen mucho parecido y que, además, ambas tramas son de misterio y los escenarios en algunas partes son muy similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad