¡Ya puedes aprender magia en Hogwarts!

Fanáticos de Harry Potter podrán cumplir su gran sueño

¡Ya puedes aprender magia en Hogwarts!

‘Hogwarts brasilero’ es un lugar inspirado en la escuela de magia y hechicería creada por la escritora británica J.K. Rowling en su gran éxito ‘Harry Potter’. Se dio a conocer gracias a las redes sociales y su éxito lo está convirtiendo en un destino de ensueño para todos los fanáticos del joven mago.

“La idea desde el inicio fue adaptar y no reproducir exactamente la estética de Hogwarts. Ni siquiera podríamos hacerlo por cuestiones de derechos de autor. Tenemos historias propias, los personajes son propios y abordamos bastante nuestra mitología, porque Brasil es un país muy mágico”, mencionó Vanessa Godoy, creadora de esta institución.

Asimismo, Godoy cuenta que el lugar se trata de un castillo-hotel en donde los alumnos, que también son los huéspedes, toman clases de pociones, hechicería, historia de la magia, realizan actividades como baile, y se enfrentan en campeonatos de Quidditch.

El precio para poder acceder al curso es de aproximadamente 15 mil pesos, tiene una duración de 4 días y está abierto a público de edades entre 5 hasta los 65 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir