;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:54

Fan de Superman se realiza operaciones para parecerse a su ídolo

“Quería reunir en mi rostro a todos los actores que lo han interpretado”, comentó el joven

Fan de Superman se realiza operaciones para parecerse a su ídolo

Fan de Superman se realiza operaciones para parecerse a su ídolo / Foto: Getty Images

Filipinas

Herbert Chávez, un joven filipino de 39 años, está dando que hablar en redes sociales, luego de compartir fotografías en las que muestra los diversos tratamientos y operaciones a las que se sometió para aprecerse a su gran ídolo, Superman.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, afirmó Herbert, quien lleva 18 años transformando su cuerpo para parecerse lo más que pueda a Clark Kent haciéndose intervenciones como: una liposucción, una cirugía correctiva de mandíbula, blanqueamiento de piel, rellenos y otras operaciones para tener el cuerpo del superhéroe.

Asimismo, el joven diseñador de modas, confiesa que en Calamba, su ciudad de origen, los pequeños lo ven como un superhéroe y también es reconocido mundialmente, ya que viaja constantemente a conferencias de comics y en el año 2013 fue incluido en el libro de Récords Guinnes como “el primer hombre hecho Superman”. Además, su casa está llena de figuras de acción, unas incluso a tamaño real, almohadas, pósters y artículos todos con la temáica del superhéroe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad