;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:30

Conoce ‘Purga’, el Netflix especializado en películas de terror

Esta plataforma está disponible en toda Latinoamérica, excepto Brasil

Conoce ‘Purga’, el Netflix especializado en películas de terror

Conoce ‘Purga’, el Netflix especializado en películas de terror(FOTO: Especial)

México

Si eres fanático de las películas de terror, esta noticia te hará bastante feliz, pues ya se encuentra disponible “Purga”, la plataforma de streaming parecida a Netflix enfocada en el cine de terror.

Su inauguración fue el pasado 16 de agosto durante el Festival Nacional de Cine de Horror Macabro y opera a nivel Latinoamérica, a excepción de Brasil. Por el momento, solo se puede disfrutar desde su página web, pero próximamente se estrenará la aplicación para iOS y Android.

Esta propuesta surgió de una alianza entre SnapTV y Macabro, y actualmente cuenta con un primer mes de cortesía, un plan mensual por 129 pesos y un prepago trimestral en efectivo por 387 pesos mexicanos.

Además, el festival Macabro ofrece un descuento de 40 pesos mexicanos para los primeros tres meses tras el periodo de cortesía usando el código “Macabro666”.

Purga cuenta con 50 títulos en su catálogo seleccionados por un grupo de expertos en el género de terror y entre estos se encuentran desde clásicos hasta nuevas producciones de todo el mundo.

México es el primer país consumidor de cine de terror, por lo que es considerado como principal mercado para darle vida a esta plataforma, informaron los directivos de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad