;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:01

Mujer ganó 758 millones de dólares en una lotería de EE.UU.

Mavis Wanczyk se convirtió en la única ganadora del segundo mayor premio de la historia del Powerball

Mujer ganó 758 millones de dólares en una lotería de EE.UU.

Mujer ganó 758 millones de dólares en una lotería de EE.UU. / Foto: Especial

Estados Unidos

Mavis Wanczyk, una mujer estadounidense de 53 años, acudió a la tienda de una gasolinería ubicada en Chicopee, a unos kilómetros de Boston, para adquirir un boleto de lotería del Powerball sin contar con que se convertiría en la única ganadora del segundo premio más grande ganado con un solo boleto que es de, nada más y nada menos, 758,7 millones de dólares.

"Yo tenía un sueño dorado (...) y se hizo realidad", dijo Wanczyk en una rueda de prensa en donde, además, contó ser madre de dos hijos y que luego de ser nombrada ganadora, renunció a su trabajo en un centro médico después de 32 años. También mencionó que pensó en las fechas de cumpleaños de sus familiares para elegir los números premiados.

Por otro lado, dentro de las alternativas de cobro, la ganadora podrá decidir entre recibirlo a plazos anuales por 29 años o por una única entrega de 443,3 millones de dólares. Como fue mencionado anteriormente, este es el segundo premio mayor sorteado por Powerball, siendo el primero entregado en enero de 2016 el monto de 1.600 millones de dólares.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad