;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:28

Tirador retiene a varios rehenes en restaurante de Charleston

Autoridades descartan que haya personas lesionadas y que se trate de un acto tarrorista

Tirador retiene a varios rehenes en restaurante de Charleston

Tirador retiene a varios rehenes en restaurante de Charleston / FOTO: Especial

Estados Unidos

Por Zaira de la Rosa

Autoridades reportan la presencia de un tirador atrincherado en un restaurante del centro de Charleston, Carolina del Sur, donde se encuentran retenidos varios rehenes, según fuentes policiales que citan medios locales.

El incidente ocurrió en el restaurante Virginia y hasta el momento se ha reportado una persona fallecida y una herida, pero aún se desconoce la identidad del responsable.

El vocero policial Charles Francis dijo que se denunció un tiroteo poco después del mediodía en la calle King, en un paseo de restaurantes y tiendas muy popular entre los turistas.

El alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, ha descartado que se trate de un acto de terrorismo o de un crimen de odio y ha señalado que el sospechoso es "un empleado descontento".

La Policía ha realizado un gran despliegue para bloquear todo el inmueble y ha evacuado los negocios cercanos. Una brigada de artificieros también se encuentra en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el periódico local The Post and Courier, dos comensales se encontraban en el restaurante Virginia's cuando un hombre salió de la cocina con una pistola en la mano y dijo, "hay un nuevo jefe en la ciudad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad