¡Scar y Mufasa de ‘El Rey León’ jamás fueron hermanos!

La cruda verdad causó que las redes sociales enloquecieran

Parece ser que hemos vivido en una mentira todo este tiempo, pues Rob Minkoff y Don Hahn, director y productor de El Rey León”, confesaron en una entrevista para HelloGiggles que Scar y Mufasa nunca fueron hermanos.

"Siempre hubo esta cosa de, bueno, ¿cómo tenemos juntos a estos dos leones? Ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones macho y se genera una dinámica interesante porque no son ambos iguales. Uno de ellos siempre está como en la sombra”.

“Estábamos intentando usar esas verdades del reino animal para apuntalar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético. De hecho, el mismo Scar lo dice en una frase, 'Soy de la parte poco profunda del acervo genético'": explicó Hahn.

A pesar de que en la película Mufasa llama a Scar su “hermano”, la verdad ha destrozado la infancia de miles.

"Disney ha revelado que Mufasa y Scar no son hermanos lo que significa que todo lo que la luz toca es una total y completa mentira".

"Simplemente me gustaría decir: Sabía que había algo más detrás de Scar y siempre pensé que era un hermano adoptado y no compartía sangre con Mufasa".

"Sé que hay cosas más serias pasando ahora mismo, pero me acabo de enterar de que Scar y Mufasa probablemente no fueran hermanos, ¿O sea qué?'".

Cargando