Joven que atropelló a manifestantes en Virginia idolatra a Hitler

El estadounidense tiene un gran interés por la historia militar y la Alemania nazi

Joven que atropelló a manifestantes en Virginia idolatra a Hitler

James Alex Fields Jr., el joven detenido por atropellar a un grupo de manifestante que protestaba contra una marcha de supremacistas blancos en Virginia, es adorador de Adolf Hitler, el nazismo y también es conocido por sus convicciones “profundamente arraigadas y radicales”, informó uno de sus ex profesores de secundaria.

De acuerdo a Weimer, maestro de estudios sociales de Fields en la secundaria Randall K. Cooper en Union, Kentuchy, este fue un alumno promedio con un gran interés por la historia militar, Hitler y la Alemania nazi.

“Una vez que uno entablaba una conversación con James por un rato, esa simpatía por el nazismo, esa idolatría por Hitler y esa creencia por la supremacía blanca empezaba a salir”: comentó.

También confesó a The Associated Press que el joven de 20 años de edad llegó a revelar que había sido diagnosticado con esquizofrenia cuando era niño y que le habían recetado antipsicóticos.

Fields fue acusado por la policía de asesinato no premeditado después de arrollar con su Dodge Challenger a una multitud en Charlottesville, Virginia, matando a una mujer de 32 años e hiriendo a 19 personas. Horas antes, fue fotografiado portando el emblema de Vanguard America, uno de los grupos de odio que organizaron la campaña “Recuperemos Estados Unidos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir