;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:25

Bar es duramente criticado por tener monos como meseros

Amantes de los animales crean gran debate en redes

Bar es duramente criticado por tener monos como meseros

Bar es duramente criticado por tener monos como meseros / Foto: Especial

Japón

Ya nada de lo que hagan en el continente asiático nos sorprende, pues nos tienen acostumbrados a sus casos insólitos y fuera de lo común. En esta ocasión se habla de un bar ubicado en Japón que tiene como empleados a monos en lugar de meseros, hecho que ha causado el malestar en los amantes de los animales generando un gran debate en Facebook.

En el video se ve a ‘Yatchan’ y ‘Fuju-chan’, los monos que trabajan en el bar desde hace 29 años, como informa el dueño del establecimiento. Ambos vestidos de camareros llevando los platos y cervezas a los comensales quienes responden con risas en los momentos en los que los pequeños simios cometen errores como tirar verduras al piso.

A pesar de que el dueño confirma que sus mascotas reciben un muy buen trato y que los remunera con bananas, los amantes de los animales consideran esta actividad como un aviso hacia los dos monos, manifestando su repudio en sus comentarios en redes en donde, además, tildan de tacaño al dueño del bar por no querer pagar por empleados reales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad