;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:03

[Video] Crean Tinder exclusivo para solteros con hijos

Nueva App para aquellos en busca de una segunda oportunidad en el amor

[Video] Crean Tinder exclusivo para solteros con hijos

[Video] Crean Tinder exclusivo para solteros con hijos / Foto: Getty Images

España

Pablo Gil, realizador audiovisual de 38 años, es el creador de la nueva aplicación móvil exclusiva para padres y madres solteras llamada ‘Single Mums and Dads’, idea que se le ocurrió después de una experiencia personal.

Pablo es divorciado y padre de una niña, comenta que cuando quiso rehacer su vida, intentó conocer mujeres a través de distintas aplicaciones de dating que existen, pero notó que cuando revelaba que es padre, la conversación con alguna persona de su interés se enfriaba o le decían directamente que ya no estaban interesadas. Es por eso que creó ‘Single Mums and Dads’ y así darle una opción a todos aquellos padres separados que quieren volver a probar suerte en el amor.

La aplicación funciona muy parecido a Tinder, con la diferencia de que en lugar de decidir si estás interesado o no en una persona con solo ver una fotografía, esta nueva aplicación se centra más en aspectos personales comunes y "también existirá la posibilidad de crear grupos para realizar actividades y quedadas de forma conjunta", dice el español.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, ya que Pablo está esperando que las empresas pongan su confianza en su proyecto y decidan financiarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad