;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:17

Cecilio Dominguez, nuevo ídolo y elemento crucial del Club América

Anotó los dos goles que le dieron la victoria a las Águilas en el partido contra los Tuzos del Pachuca

Cecilio Dominguez, nuevo ídolo y elemento crucial del Club América

Cecilio Dominguez, nuevo ídolo y elemento crucial del Club América / Foto: Getty Images

México

Después de que las lesiones le jugaran en contra la temporada pasada, Cecilio Dominguez, el delantero paraguayo de solo 22 años, regresó más recargado que nunca y anotó un doblete en el último partido contra los Tuzos del Pachuca, siendo el primer gol a los tres minutos de iniciado el juego con un centro de Paul Aguilar que lo dejó hacer un remate de cabeza iniciando con pie derecho el enfrentamiento.

El equipo del Piojo Herrera fue un cuadro revolucionado que mostró hambre de victoria y se lanzó desde el primer momento en busca del gol con determinación. Manejaron gran parte del partido, y fue en el segundo tiempo en el que consiguieron la victoria con una jugada de Darwin Quintero, quien tras esquivar tres marcaciones, disparó sin éxito sin contar con que el balón terminaría en los pies del paraguayo quien le pegó de puntera consiguiendo así el 2-0.

Foto: Getty Images

No cabe duda que Cecilio Dominguez se está convirtiendo en el nuevo ídolo del Club América, estas dos anotaciones le dieron los tres primeros puntos del torneo a su equipo. Y, a pesar de sus lesiones, supo salir adelante y luego de un mes de inactividad y de ser reclamado por la afición americanista, regresó por unos minutos en la primera jornada donde le dieron luz verde para seguir en la segunda demostrando que su equipo muestra otra cara con su presencia y ello se puede ver en el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad