Minutos después del suicidio de Chester Bennington, hackean a su esposa y publican desagradables mensajes

Minutos después del suicidio de Chester Bennington, hackean a su esposa y publican desagradables mensajes

El pasado 20 de julio, mientras el mundo lamentaba la muerte del vocalista de la banda Linkin Park, Chester bennington, un hacker aprovechó el momento y pudo ingresar en la cuenta de Twitter de la esposa de cantante, Talinda Bennington y comenzó a escribir desagradables mensajes en contra del músico.

En total fueron tres publicaciones en su perfil y fueron eliminados minutos después, pero que en cuestión de segundos dieron vuelta al mundo. En éstas, el hacker hizo aseveraciones sobre la mujer y el artista: "Me pregunto si es el momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda…", fue el primero de los mensajes.

La segunda publicación continuó en el mismo tono: "No se suicidó, murió después de que se colgara a sí mismo… tengo pruebas" y finalizó con "En realidad nunca lo amé, y no fui 'hackeada', sólo estaba con él por el dinero. Duele decirlo".

Las críticas hacia el hacker no se hicieron esperar por parte de fans y simpatizantes de la banda. Finalmente, Talinda recuperó su cuenta y borró dichos tuits, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir