;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:24

Se cierran las puertas de China para Justin Bieber y le piden que madure

Lo vetaron hasta que cambie su imagen de chico polémico y problemático

Se cierran las puertas de China para Justin Bieber y le piden que madure

Se cierran las puertas de China para Justin Bieber y le piden que madure / Foto: especial

China

China es uno de los países con reglas más estrictas, su calidad de desarrollo es admirable en todo el mundo así como también su modelo educativo y esto se puede ver en situaciones como esta en las que hace respetar sus valores como país. Siendo esta vez el protagonista el famoso cantante Justin Bieber, quien fue vetado de este país por su comportamiento indebido e indisciplina que tanto lo caracteriza.

"Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China", mencionó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado que fue publicado esta semana como respuesta a un fan que pedía que Bieber pueda realizar un concierto en dicho país.

Foto: especial

Asimismo, en el documento se pide que el cantante “mejore sus palabras y comportamiento con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”. Esto se debe a que en distintas ocasiones cuando visitó el país asiático para promocionar sus discos, causó polémica en el santuario Yasukuni en Tokio porque homenajeó a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió territorio chino.

Por otro lado, Justin Bieber no es el primer cantante vetado de realizar presentaciones en China. Otros artistas reconocidos como Bjork, Bon Jovi, Oasis, Guns N’Roses, entre otros, también han tenido problemas que ocasionaron la cancelación de sus conciertos a última hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad