;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:51

Conoce estas cuatro apps para realizar pagos entre amigos y familia

Entérate cuáles son para que empieces a cobrar el dinero que te deben

Conoce estas cuatro apps para realizar pagos entre amigos y familia

Conoce estas cuatro apps para realizar pagos entre amigos y familia(FOTO: Especial)

La cuestión de dinero siempre será un tema complicado entre familiares y amigos. Ya sea que te pidan prestado porque no tienen efectivo al momento en que lo necesitan o porque están en algún apuro y les urge un poco de capital.

Sin embargo, es cierto que cuentas claras, amistades largas; y para aquellos que prestaron dinero y no les han pagado, estas siete aplicaciones pueden ser muy útiles ya que fueron creadas para facilitar el envío de dinero entre personas y, a la vez, acabar con esas pequeñas deudas de forma rápida y sencilla.

Twyp

Esta app de ING Direct te permite enviar dinero a tus contactos vinculados de tu agenda móvil, Facebook y Twitter. Además, los envíos se realizan sin ninguna comisión y se reciben al instante. El primer paso es descargar la aplicación, crear una cuenta y asociar tu número de tarjeta de crédito o débito. Funciona independientemente del banco donde estés afiliado.

Cashcloud

Ésta también te permite realizar pagos de manera rápida, en tiempo real y sin comisiones. Funciona como un servicio de prepago, por lo que es posible cargar tu cuenta con dinero para comprar en páginas web que tengan habilitada esta modalidad de pago. Además, cuenta con un control parental, el cual proporciona la posibilidad de abrir cuentas supervisadas para hijos y establecer cuotas de saldo o tiempo de compras permitidas para menores.

PayPal.Me

Con PayPal.Me solo necesitarás una cuenta PayPal, pero en caso de no tenerla, el proceso es crear una, la cual es rápida y gratuita. Elige el nombre de tu vínculo o url y así crearás tu página de PayPal.Me/TuNombre. Cuando tus amigos o familiares quieran enviarte dinero, deberás enviarles el vínculo de tu página de PayPal.Me por correo electrónico o vía SMS. De esta manera, tus contactos podrán ir a tu página con solo hacer clic en el vínculo que les enviaste. Después solo tendrán que introducir la cantidad que quieran enviarte y el dinero aparecerá en tu cuenta PayPal en cuestión de segundos.

Venmo

Venmo también facilita los pagos entre particulares simplemente registrándote a través de tu email o cuenta de Facebook y vinculando la tarjeta o cuenta bancaria. En este caso, el dinero se recibe también al instante, sin embargo, el pago se registra en tu cuenta del banco 24 horas más tarde. Venmo tiene mucho éxito entre los millennials de Estados Unidos. Fue lanzada oficialmente en 2011 y, unos meses después, fue adquirida por Braintree, la compañía dedicada a procesar los pagos de empresas como Uber, Airbnb o LivingSocial.

Ahora que ya no hay pretextos para que no pagar lo que debes o lo que prestaste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad