;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:57

Google Maps ya te dice qué hora es en la que hay menos tráfico

A través de un gráfico sabrás a qué hora programar tus siguientes salidas

Google Maps ya te dice qué hora es en la que hay menos tráfico

Google Maps ya te dice qué hora es en la que hay menos tráfico / Foto: especial

México

Google Maps es la aplicación de mapas y tráfico más usado, ya que facilita el día a día de los usuarios que hacen viajes para realizar sus actividades diarias y más aún si viven en un lugar con mucha congestión vehicular. Siempre muestra nuevas herramientas para potenciar su uso y una de ellas es la última en la que nos dice las horas del día a las que hay más o menos tráfico en una hora específica que quisiéramos salir.

Como se sabe, Google Maps desde hace un tiempo ya te indica si los lugares por los que vas se encuentran congestionados, pero esta nueva función, te ayudará a adelantar o posponer viajes con horas de anticipación mediante un gráfico dividido en seis columnas las cuales representan un periodo de media hora que comienza antes de tu hora de partida hasta dos horas después.

Foto: especial

Para poder visualizar el gráfico debes elegir primero la ruta que vas a tomar y pulsar el botón “Cómo llegar”, luego deslizar hacia arriba y ver las horas con más afluencia. Aún no se ha anunciado oficialmente la llegada de esta función, pero hay usuarios que ya lo tienen disponible, esto es porque algunas actualizaciones no se activan inmediatamente sino de forma remota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad