;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:42

[Video] Jóvenes en estado de ebriedad agreden a reportero

Conoce a la nueva #LadyDerechos

[Video] Jóvenes en estado de ebriedad agreden a reportero

[Video] Jóvenes en estado de ebriedad agreden a reportero / Foto: especial

México

Dos jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, fueron protagonistas de un video que circula en las redes sociales, ya que la mañana del 19 de junio  sufrieron un accidente. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Chapultepec a la altura de la calle Enrico Martínez.

De acuerdo con las autoridades el conductor del auto Megane, con placas del Estado de México, habría perdido el control lo que causó el impacto contra el camellón central. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ambos tripulantes lograron salvar sus vidas gracias a que las bolsas de aire accionaron a tiempo y no hubo ningún transeúnte cerca durante el choque.

Lo resaltante de todo esto fue la actitud que tomaron ambos tripulantes con un reportero que cubría el incidente. El joven le arrebató su celular para tirarlo al suelo lo que ocasionó que se destruyera completamente, a lo que su pareja añadió “Qué crees que me siento intimidada por tu cámara, tantos… tienes, te sientes tan… por estar en los medios”. Además, aseguró conocer sus derechos y que el periodista sólo buscaba fama por lo que la bautizaron como #LadyDerechos

Ambos jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público y el vehículo fue retirado del lugar y remolcado hacia la calle Abraham Gonzáles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad