;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:40

Captura Sedena y Policía de Michoacán a “El Cenizo”

Ignacio Rentería era uno de los principales objetivos delincuenciales, señalado de homicidio, secuestro y extorsión, entre otros cargos

Captura Sedena y Policía de Michoacán a “El Cenizo”

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía de Michoacán, detuvieron a Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, líder de los reductos del grupo criminal “Los Caballeros Templarios", con operaciones principalmente en la región de Tierra Caliente, así lo confirmaron autoridades federales y estatales.

La detención fue resultado de un operativo realizado por una Base de Operaciones Mixtas en la comunidad Primero de Septiembre, del municipio de Parácuaro.

Ignacio Rentería fue detenido cerca de las 6 de la mañana de este miércoles y de acuerdo a los primeros reportes, la detención de este líder criminal desató un choque a tiros que dejó tres lesionados, entre ellos, el líder criminal, un presunto escolta de “El Cenizo” y un elemento militar.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía en su programa de recompensas 10 millones de pesos a quien proporcionará información que los llevara a la captura de este líder criminal, buscado por Delincuencia Organizada y Delitos Contra la Salud.

“'El Cenizo' era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido. Felicito al @SEDENAmx y a la @MICHOACANSSP por la captura de Ignacio Andrade Rentería, 'El Cenizo', y uno de sus operadores", escribió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad