;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:10

HomePod es el nuevo integrante de la familia Apple

Se trata de una bocina inteligente

HomePod es el nuevo integrante de la familia Apple

HomePod es el nuevo integrante de la familia Apple(Foto: Especial)

La empresa de la manzana, dirigida por Tim Cook, anunció que a finales del 2017 estará a la venta la HomePod, una bocina inteligente que entrará en la competencia en el mercado del hogar inteligente y en el que ya se encuentran las bocinas que han lanzado Amazon y Google, Alexa y Google Home, respectivamente.

A través de esta bocina, los usuarios serán asistidos por Siri, sin necesidad de decir "Oye Siri" al iPhone o presionar el botón principal del iPad o de la Mac. Con simples peticiones de voz, la bocina inteligente de Apple se hará cargo del hogar, como encender la luces Philips Hue, los contactos inteligentes, gestionar el termostato, entre otras cosas compatibles con HomeKit.

Además, la HomePod se integrará con Apple Music para reproducir la música de la nube y la del amplio catálogo que dispone el servicio.

Según el comunicado de prensa emitido por la empresa de Cupertino, el diseño del aparato fue pensado para poder reproducir, lo más cercanamente posible, la acústica original de las canciones.

Y es seguro que ya te estés preguntado cuánto costará este nuevo gadget.

La bocina tendrá un costo de $349 dólares y su venta iniciará el próximo diciembre, lo que sería perfecto para regalo de Navidad ¿no crees?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad