;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:42

La FEPADE se encuentra lista para atender denuncias electorales este 4 de junio

La FEPADE tiene en investigación 658 denuncias por delitos electorales

La FEPADE se encuentra lista para atender denuncias electorales este 4 de junio

México

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la PGR realiza el despliegue ministerial este fin de semana en Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México; estado donde el próximo 4 de junio habrá elecciones.

El objetivo es acercar los Ministerios Públicos Federales a los ciudadanos que tengan la intención de interponer denuncias por posibles delitos electorales.

El despliegue es encabezado por personal ministerial de la FEPADE desplazado en las diversas ciudades de los cuatro estados que atiende de primera mano las denuncias que se han presentado.

Al cierre del 25 de mayo, la FEPADE tiene en investigación 658 denuncias, de las cuales, Veracruz tiene 330, Estado de México 246, Coahuila 50 y Nayarit 32.

En su sistema de atención denominado FEPADETEL se han recibido 574 llamadas que han solicitado alguna atención y en FEPADENET 748 correos de denuncia o solicitudes de orientación sobre el proceso electoral.

La FEPADE pone a disposición de la ciudadanía los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 833 7233) y la página electrónica www.fepadenet.gob.mx, que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año y la aplicación celular FEPADEMÓVIL

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad