;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:45

Declina Óscar González del PT a favor de Delfina en Estado de México

González Yáñez argumentó que se pretende dar pie a un proceso de transformación de la vida de los habitantes del estado de México

Declina Óscar González del PT a favor de Delfina en Estado de México

México

El candidato del Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura en el Estado de México, Óscar González Yáñez, declinó por la abanderada de Morena, Delfina Gómez, para las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de junio en la entidad.

En conferencia de prensa, González Yáñez argumentó que se pretende dar pie a un proceso de transformación de la vida de los habitantes del estado de México, terminando con la inseguridad y la corrupción.

"Hoy el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para encabezar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y termina el 15 de septiembre de 2023", declaró.

Cabe mencionar que esta decisión se da luego de que ayer por la mañana, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador hiciera un nuevo llamado a los militantes de izquierda para que declinaran por la maestra Delfina Gómez y con ello asegurar un triunfo en la entidad mexiquense.

El petista es el único candidato que hasta el momento ha respondido al llamado que ha hecho en reiteradas ocasiones López Obrador; aseguró que la declinación fue meditada de manera responsable y poniendo al partido del lado de la gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad