;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:02

Sabes que estás viejo cuando algunas de las canciones más populares en tu adolescencia cumplen 10 años

Algunas de estas canciones cumplen una década de haberse estrenado en este 2017

Sabes que estás viejo cuando algunas de las canciones más populares en tu adolescencia cumplen 10 años

Sabes que estás viejo cuando algunas de las canciones más populares en tu adolescencia cumplen 10 años / FOTO: Getty Images

México

¿Cómo pasa el tiempo? A continuación, te mostramos una recopilación de algunas canciones que este año cumplen 10 años.

“Umbrella” de Rihanna ft. Jay Z

Esta canción fue estrenada como el primer sencillo de su tercer álbum Good Girl Gone Bad. La canción originalmente fue ofrecida a Britney Spears, pero sus representantes la rechazaron. Para la fortuna de la barbadense, esta canción lanzó a Rihanna a la fama mundial.

“Me enamora” de Juanes

Escrita e interpretada por él mismo, esta canción el segundo sencillo de su cuarto álbum La vida…es un Ratico. Junto con La Camisa Negra, estas dos canciones se han convertido en los más grandes éxitos del colombiano en todo el mundo.

“Beautiful Liar” de Beyoncé ft. Shakira

Esta canción fue escrita por la misma Beyoncé junto con Amanda Ghost y otros compositores más. Interpretado por Beyoncé y con la participación de la cantante colombiana Shakira, Beautiful Liar es el primer sencillo para la versión Deluxe del segundo álbum en solitario de la cantante B’Day.

“Rehab” de Amy Winehouse

Escrita por la misma Winehouse y producida por Mark Ronson, Rehab es la canción más popular de la artista británica, y aparte ocupa el lugar 194 de la lista de “las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

“Te lo agradezco, pero no” de Alejandro Sanz ft. Shakira

Es el segundo sencillo del álbum El Tren De Los Momentos del cantante español. Es la segunda colaboración que hace con la artista barranquillera, Shakira. La canción ocupó el primer lugar de varios listados en muchos países de Latinoamérica.

“Dímelo” de Enrique Iglesias

Originalmente, su versión en inglés, “Do You Know? (The Ping Pong Song)” es el primer single del cuarto álbum en inglés del cantante, Insomniac. Al ser, hasta la actualidad, la canción más exitosa de la carrera del español, Enrique grabó una versión en español titulada “Dímelo”, la cual llegó a ser número uno del chart Billboard Hot Latin Tracks por once semanas.

“Nena” de Miguel Bosé ft. Paulina Rubio

Originalmente lanzada como sencillo de Miguel Bosé en 1986, la canción fue re-grabada por el mismo Bosé con la participación de la cantante mexicana Paulina Rubio como el primer sencillo de su álbum de duetos Papito.

“Me muero” de La 5ª Estación

Es el segundo sencillo de su tercer disco El mundo se equivoca. En México, la canción ocupo el primer lugar del chart oficial de sencillos por once semanas.

“Volver a comenzar” de Café Tacvba

Es el primer sencillo del sexto álbum del grupo Sino.

“The Sweet Escape” de Gwen Stefani

Escrito por la misma cantante junto con Akon, pertenece al segundo álbum como solista de Stefani. Fue una de las mejores canciones del 2007 y fue número uno en muchos países como Nueva Zelanda. El videoclip de la canción es también muy memorable, donde Gwen intenta escapar de una prisión de oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad