;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:39

No se jugará la Fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, luego de la postura tomada por los árbitros

No se jugará la Fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX

México

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX y el Ascenso MX, confirmó que no se llevará a cabo la Jornada 10 del Clausura 2017.

"La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX informan que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral. Los partidos serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos", informó Bonilla ante los medios de comunicación.

En un hecho inédito, la Asociación Mexicana de Árbitros dio a conocer en su cuenta de Twitter que los silbantes no harán acto de presencia en los partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Esta publicación se presentó después de que se dieran a conocer las sanciones a Pablo Aguilar (defensa del América) y Enrique Triverio (delantero del Toluca) por "intentos de agresión" a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente, en actividad de la Copa MX a mitad de semana.

El zaguero paraguayo de las Águilas le propinó un cabezazo al Hernández, motivo por el que fue suspendido 10 juegos, mientras que el atacante argentino de los Diablos Rojos estará en la "congeladora" siete partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad