;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:30

FMF estudiará peticiones de los árbitros

Procedió la apelación de las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, jugadores de América y Toluca, respectivamente

FMF estudiará peticiones de los árbitros

México

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció por medio de un comunicado de prensa que estudiará las peticiones de los árbitros de la Liga MX en torno a las sanciones impuestas a Pablo Aguilar, defensa del América, y Enrique Triverio, delantero del Toluca.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América. La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, fue el pronunciamiento oficial al respecto del parón arbitral que impidió que se desarrollará la Jornada 10 del Clausura 2017.

El viernes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que Aguilar estaría suspendido 10 partidos, en tanto que Triverio estaría fuera en los siguientes ocho. El zaguero paraguayo de las Águilas soltó un cabezazo al árbitro Fernando Hernández, en tanto que el atacante de los Diablos Rojos empujó al silbante Miguel Ángel Flores. Ambas situaciones ocurrieron en actividad de la Copa MX.

Se espera que este lunes los nazarenos emitan su postura respecto a los cuartos de final de la Copa MX que están programados para el martes y el miércoles de esta semana.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad