;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:00

Se registra una nueva explosión en Tultepec Estado de México

Al momento, se reportan cuatro muertos y al menos ocho lesionados

FOTO: Víctor Sandoval

FOTO: Víctor Sandoval

México

Cuatro personas murieron y hasta el momento se reporta, al menos ocho lesionados por una explosión en el domicilio ubicado en la colonia La Cantera, en Tultepec, donde se elaboraba pirotecnia, así lo confirmó Protección Civil municipal.

El estallido ocurrió en la calle Jazmín, colonia La Cantera, en las inmediaciones del centro de Tultepec.

De acuerdo a declaraciones de la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas. También indica que la cifra de lesionados es de nueve.

Así luce la zona donde ocurrió el incidente, fotogalería.

Autoridades municipales indicaron que la explosión destruyó una vivienda, que era rentada, y entre los escombros fueron hallados los cadáveres de dos personas.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Virginia Sendel, quien forma parte de la Fundación Michou y Mau, explica como debe ser atendida una persona que sufrío alguna quemadura:

A través de un comunicaco por parte del Gobierno del Estado de México, se informó que en el sitio se encuentra laborando personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja para prestar atención a otras personas, mientras que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantiene a resguardo del sitio, en donde se reporta la presencia de alrededor de 200 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad