;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:26

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Los beneficios de usar Waze

Conoce las increíbles funciones que esta aplicación tiene para ti

FOTO: Internet

FOTO: Internet

México

Waze se ha posicionado como una aplicación accesible y funcional que te ayuda a llegar puntual a tu destino marcando rutas específicas.

A continuación, te presentamos una lista de funciones que debes conocer para sacarle el mayor provecho posible:

1. Los comandos de voz, desde su aparición, han demostrado ser muy divertidos, útiles y, sobre todo, seguros. Waze se propuso brindar más voces divertidas como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos, que han vivido en la app para guiar a los wazers.

2. Ahorrar es uno de los principales propósitos, pero el aumento en los precios de la gasolina no nos permiten llevarlo a cabo. Por esta razón, Waze fomenta el ahorro gracias a la súper función que indica cuáles son las estaciones con los precios más accesibles y los mejores servicios.

3. Con el fin de promover la seguridad vial y evitar multas y contratiempos, la función “Límite de velocidad” te notifica cuando excedes el límite de velocidad permitido sin importar dónde estés. Si Waze detecta variaciones en la aceleración, aparecerá una alerta visual en el velocímetro de la app y permanecerá hasta que la velocidad se estabilice.

Por otra parte, la también nueva función “Viajes planeados” te dirá con exactitud en qué momento salir para llegar a tiempo a un evento, así evitar los cambios de clima que podrían estropearte los planes a última hora.

Para activarla, sólo necesitas seleccionar el día y la hora en que debes llegar a dicha cita o compromiso. Cuando llegue el mejor horario para partir, la app te avisará por medio de una alerta. La función se actualiza en tiempo real según las condiciones de tráfico y las recomendaciones que los mismos conductores realizan.

Y por si fuera poco, Waze incluyó “Recordatorio de Niño“, una función que te recordará revisar antes de salir del vehículo para que no olvides a tu hijo o mascota. Claro, si viajas solo esta función también te podría servir para que la app te recuerde que debes llevar contigo algún artículo importante.

Todas estas nuevas funciones ya están disponibles en la más reciente versión de la aplicación, recuerda actualizarla manualmente si no las ves disponibles en tu dispositivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad