;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:47

Este año el Teletón será diferente

Hoy en día existen 24 centros de rehabilitación infantil en el país, los cuales atienden más de 27 mil niños que lo necesitan, la meta es seguir creciendo y ayudando a los niños mexicanos

Este año el Teletón será diferente

México

Como cada año se vivirá la campaña Teletón 2016 y esta vez habrá que superar retos importantes, sobre todo porque es el evento Teletón número 20 y se promete una celebración a lo grande.

El año pasado se convocó a la gente a donar pero de una manera peculiar, el que quisiera podía visitar cualquiera de los CRIT que existen y en base a eso tomar una decisión de donar o no, este año no será diferente pues la invitación sigue abierta al público en general.

Hoy en día existen 24 centros de rehabilitación infantil en el país, los cuales atienden más de 27 mil niños que lo necesitan, la meta es seguir creciendo y ayudando a los niños mexicanos.

El presidente de la fundación Teletón México, Fernando Landeros anunció que la dinámica de donación será diferente, pues se contará con un “teletómetro” que va a ir contando las visitas y donaciones realizadas. Las visitas pueden ser físicas o virtuales, esto con el fin de demostrar en qué se ha invertido y se invertirán todas las donaciones.

No se establecerá ninguna cantidad mínima a reunir, pues no es el objetivo, aunque sí habrá una meta.

¡Tú puedes ser donador o padrino Teletón! Descubre cómo en www.teleton.org

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad