Madonna se confiesa en el "Carpool Karaoke"
La cantante y Michael Jackson al parecer están más unidos que por ser de la realeza del pop
México
Madonna se ha unido a la lista de cantantes que se han subido al famoso “Carpool Karaoke” de James Corden. Este capítulo con la “Reina del Pop” ha sido uno de los más esperados gracias a la gran trayectoria de la cantante.
Éxitos como “Vogue”, “Papa Don’t Preach”, “Express Yourself”, “Ray of Light” y “Bitch I’m Madonna” fueron interpretados en el automóvil, acompañados de un “twerking” y mucha flexibilidad.
Uno de los momentos que más han trascendido han sido la confesión de que se había besado con Michael Jackson. Corden preguntó: "¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?". Madonna sonrió y replicó: "¿Te gustaría saber si le besé?". Y poco después admitió que "por supuesto" hubo beso y que éste había sido con lengua.
La cantante también habló sobre su vida personal, sus hijos y admitió que le hubiera gustado ser monja porque le gusta su vestimenta.
Madonna es la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos, más de 300 millones de copias y 7 Grammys.