;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:02

Viral

Viral. Conoce al chef más sexy del mundo

Este hombre de 27 años se ha vuelto popular en las redes sociales por mostrar y dirigir recetas culinarias donde, además de ver una deliciosa comida, también podemos admirar su físico

Conoce al chef más sexy del mundo

México

Dicen que el amor entra por los ojos o por el estómago, y por lo general esto aplica principalmente para los hombres pero ¿dónde quedan las mujeres? Aquí es donde entra Franco Noriega, quien vino a romper este estereotipo y a darnos ese amor uniendo las dos opciones. Así es, además de ser guapo, es un chef muy talentoso.

Este hombre de 27 años se ha vuelto popular en las redes sociales por mostrar y dirigir recetas culinarias donde, además de ver una deliciosa comida, también podemos admirar su físico.

Tambien tiene dotes de nadador profesional, actor, modelo y empresario, pues incluso tiene su propio restaurante “Baby Brasa” en donde es el chef estrella.

Su talento en la cocina no salió de la nada, Franco lo heredó de sus padres, quienes tienen una cadena de panadería en Perú.

El Chef cuenta con más de 200,000 seguidores en sus redes sociales, y si quieres conocer más sobre su trabajo o cocinar un delicioso pudín de Chía, busca su tutorial el cual ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Su fama ha llegado a tal nivel, que la comediante Ellen DeGeneres lo ha invitado a su show.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad