;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:16

Capturan a asaltantes de Periférico y Reforma

El titular de SSP Hiram Almeida dijo que seguirá la vigilancia en la zona con un despliegue de 250 policías para garantizar la protección de peatones y automovilistas

FOTO: www.publimetro.com.mx

FOTO: www.publimetro.com.mx

Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y de la SSP confirmaron la detención de dos hombres quienes fueron capturados en flagrancia en un robo a un automovilista y que además fueron identificados como quienes realizaron el robo simultáneo a dos conductores en avenida Periférico y Reforma, que fue denunciado en redes sociales.

El secretario de Seguridad de la capital mexicana, Hiram Almeida, indicó en conferencia de prensa este jueves 29 de septiembre que en un operativo fueron detenidas "en flagrancia" dos personas dedicadas al robo, en la colonia Daniel Garza de la delegación Miguel Hidalgo.

Una víctima del asalto identificó plenamente a uno de los detenidos como la persona que le amago y despojo de sus pertenencias.

Para lograr la detención se utilizo las cámaras fueron analizados videos, fotografías y antecedentes criminales del banco de datos del sistema penitenciario uno de los dos detenidos en flagrancia en la colonia Daniel Garza es menor de edad, y quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual ejercerá acción penal ante un juez de control especializado.

El procurador mencionó que las personas detenidas serán indagadas por robo calificado con violencia y que puede alcanzar el adulto hasta 14 años de cárcel

La policía les aseguro a los presuntos responsables un arma de fuego calibre .45, una pistola de balines, una cartera con 6,500 pesos, un reloj de pulsera y un teléfono celular.

El titular de SSP Hiram Almeida dijo que seguirá la vigilancia en la zona con desplegó 250 policías para garantizar la protección de peatones y automovilistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad