;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:07

Este truco te ayudará a atraer y atrapar pokémon raros

Existen dos trucos que puedes hacer dentro de la aplicación. El primero lo puedes usar en las evoluciones de Eevee. El otro, te ayudará a mejorar tu juego

FOTO: www.polygon.com

FOTO: www.polygon.com

México

Existen dos trucos que puedes hacer dentro de la aplicación. El primero es el famoso “huevo de pascua” el cual puedes usar en las evoluciones de Eevee: Jolteon, Flareon y Vaporeon.

Estos son los nombres que debes de ponerle a tu Eevee dependiendo qué pokémon quieres:

Jolteon: Sparky

Vaporeon: Rainer

Flareon: Pyro

Eso sí, esto sólo funciona con una evolución de cada uno. Es decir, si ya evolucionaron de esta forma a un Vaporeon, no podrán volver a hacerlo. A partir de ese momento, las evoluciones de sus Eevees serán al azar.

El otro, te ayudará a mejorar tus juegos.

Lo primero que necesitas es un incienso. Estos los pueden adquirir al azar en una poképarada, subiendo de niveles o comprándolos en la tienda de la aplicación.

Acto seguido, deberás buscar un área sin calles, poképaradas o gimnasios. Puede ser un campo o una explanada. Una vez ahí activa el incienso.

Según quienes comentan acerca de dicho truco, en estos lugares y usando incienso, se acercan más pokémon difíciles de encontrar.

Diversos usuarios a través de Facebook, Twitter y Reddit han confirmado que funciona así que valdría la pena intentarlo.

Cabe mencionar que necesitas una buena dotación de pokébolas y tener la pila de tu teléfono totalmente cargada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad