;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:31

Vigilarán fronteras en la capital por secuestro de seis personas en Puerto Vallarta

Implementarán una mayor seguridad a la CDMX, tras los hechos sucedidos en un reataurante en una ciudad portuaria en Jalisco.

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Luego del secuestro a seis personas en Puerto Vallarta, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, informó que se tienen blindadas las fronteras de la capital a fin de evitar la entrada de delincuentes de otras entidades.

Entrevistado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el Jefe de la policía aseguró que ya se tienen detectados los puntos que pudieran representar mayor riesgo, tales como El Ajusco, Tláhuac, Milpa Alta y Gustavo A. Madero.

"Somos una ciudad segura, ya tenemos puntos específicos para contender en fronteras con alguna delincuencia de otras geografías, tenemos puntos en el Ajusco, tenemos también algunos puntos en Tláhuac, Milpa Alta y Gustavo A. Madero para contender cn la delincuencia que se presenta en algunos estados colindantes", dijo.

En este sentido, el funcionario agregó que incrementará la seguridad en el Barrio de Tepito, en el Centro Histórico, en donde se espera una reducción de delitos, luego de que se llevara a cabo un operativo en donde se incautaron 120 kilos de marihuana y se detuvo a dos personas.

Finalmente, detalló que fue a través de trabajos de inteligencia como se logró la detención y distribución de esta droga, y es que en esta zona, en el íltimo mes se han inhibido - dijo - las lesiones y homicidios por arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad