;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:21

Lo roban, encuentra a su presunto ladrón y el MP lo deja libre

Mientras Alfredo Moisés corría el medio Maratón de la CDMX, su auto recibió un 'cristalazo'; le sustrajeron tarjetas y celulares. Rastreó al presunto responsable, lo hallaron, pero el Ministerio Público no presentó todas las puebas, y lo liberaron

FOTO: www.laopinion.com

FOTO: www.laopinion.com

México

Un ciudadano de nombre Alfredo Moisés corrió el medio maratón de la CDMX el 31 de julio. Al terminar el evento, Alfredo regresó a su camioneta y se dio cuenta que había sido víctima de un asalto.

En entrevista con "El Weso" el ciudadano expresó su impotencia:

El presunto asaltante le dio un cristalazo a su camioneta y robó celulares y carteras que estaban dentro del vehículo.

Luego del asalto, Alfredo rastreó uno de los celulares, y pidió ayuda a la policía en repetidas ocasiones hasta que los oficiales accedieron a ayudarlo.

Se dio búsqueda al señalado y posteriormente al encontrarlo, se procedió a arrestarlo. En el automóvil del ladrón se encontraron celulares, 15 televisores comprados con las tarjetas de crédito antes robadas junto a recibos de pago de las televisiones.

Luego del hallazgo se llevó al presunto ladrón al Ministerio Público en la delegación Magdalena Contreras para presentar la denuncia. El señalado fue tipificado con un delito menor por lo que un abogado tuvo que corregir las denuncias para que se juzgara correctamente el delito.

El presunto responsable no pudo ser procesado por el robo ya que no se podía comprobar que el fuera el autor del incidente, por lo que solo fue culpado de transportar los objetos robados y las televisiones adquiridas.

El juez que realizó el juicio argumentó que las pruebas correspondientes debieron de haber sido presentadas en el juicio, sin embargo, el Ministerio Público no lo hizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad