;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:55

¿En serio lanzarán "Harry Potter Go"?

En varios sitios ha corrido la noticia de que Niantic, la compañía que desarrolló la famosa app, estaba planeando el lanzamiento de un juego para los fanáticos del mago

FOTO: www.playbuzz.com

FOTO: www.playbuzz.com

México

Desde que “Pokémon Go” se convirtió en todo un fenómeno global, muchos se han preguntado si podría haber otra serie adaptada a un juego de este estilo, siendo Harry Potter uno de los más solicitados.

En varios sitios corrió la noticia de que Niantic, la compañía que desarrolló la famosa app, estaba planeando el lanzamiento de un juego para los fanáticos del mago.

Todos los portales citan a la página JTHX News, donde hablan de una entrevista de IGN (portal de reseñas y noticias sobre videojuegos) con el desarrollador Marcus Figueroa.

Y, aunque sería una buena idea, lamentamos decirles que es falso. No porque no haya la tecnología para hacer la app, sino porque no está planeado.

Si buscas el nombre “Marcus Figueroa” en Google te arroja sitios donde la noticia falsa circula. En IGN no existe tal entrevista. Muchas de las entrevistas a Niantic se hicieron con John Hanke, fundador de la compañía. Finalmente, JTHHX, el sitio al cual citan, está repleto de noticias falsas y satíricas.

Esto no quiere decir que la app llegue a existir, es solo que no vaya a suceder en un futuro próximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad