;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:09

[VIDEO]

[VIDEO]. Melania Trump plagió parte del discurso de Michelle Obama

Durante la Convención Republicana que se llevó a cabo en Cleveland, la esposa de Donald Trump dio un mensaje muy parecido al que pronunció hace algunos años la Primera Dama de EU

Melania Trump plagió parte del discurso de Michelle Obama

Melania Trump plagió parte del discurso de Michelle Obama(FOTO: www.bellanaija.com)

México

Luego de la participación de Melania Trump en el pleno de la Convención Nacional Republicana realizada el lunes en Cleveland, varios medios han acusado a la esposa de Donald Trump he haber plagiado un discurso que pronunció Michelle Obama en 2008.

Melania aseguró haber escrito ella misma su discurso: "yo lo escribí... Con la menor ayuda posible". Una vez concluido el discurso, el aspirante a la presidencia Donald Trump se congratuló por la presentación de Melania en su cuenta de Twitter.

En tanto, la mayoría de medios estadounidense ya hablaban de las "sorprendentes similitudes" entre los dos discursos. El primero en descubrir el parecido fue el usuario de Twitter Jarret Hill.

La mañana del martes el equipo de Trump argumenta que no hubo plagio. Incluso han publicado un comunicado en la página oficial de Facebook de Melania en donde aseguran que la inspiración de su mensaje fue su vida y "sus pensamientos" así como "su experiencia como inmigrante y amor por América".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad