Twitter ahora te permite publicar videos de largos

El vídeo “se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter” declaró el CEO de Twitter

FOTO: www.diariodecultura.com.ar

La famosa red social del pájaro azul ha agregado nuevas funcionalidades en su apartado de videos. Desde esta semana, se pueden crear y compartir videos de hasta 140 segundos.

El vídeo “se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, por ello, están haciendo una gran inversión en vídeos y creadores”, ha declarado Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter.

Twitter, al ser dueña de Vine, ha agregado este cambió a la red social. De ahora en adelante, la plataforma famosa por cargar videos cortos, ahora permitirá los más de dos minutos de video.

De igual manera, Twitter lanzó una app para iOS titulada “Engage”, la cual te permitirá saber la aceptación que tus creaciones tienen. Es similar a Analytics en Twitter, una función integrada en el app que muestra el engagementde los tuits.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir