;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:23

Twitter ahora te permite publicar videos de largos

El vídeo “se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter” declaró el CEO de Twitter

FOTO: www.diariodecultura.com.ar

FOTO: www.diariodecultura.com.ar / FOTO: www.diariodecultura.com.ar

México

La famosa red social del pájaro azul ha agregado nuevas funcionalidades en su apartado de videos. Desde esta semana, se pueden crear y compartir videos de hasta 140 segundos.

El vídeo “se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, por ello, están haciendo una gran inversión en vídeos y creadores”, ha declarado Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter.

Twitter, al ser dueña de Vine, ha agregado este cambió a la red social. De ahora en adelante, la plataforma famosa por cargar videos cortos, ahora permitirá los más de dos minutos de video.

De igual manera, Twitter lanzó una app para iOS titulada “Engage”, la cual te permitirá saber la aceptación que tus creaciones tienen. Es similar a Analytics en Twitter, una función integrada en el app que muestra el engagementde los tuits.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad