;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:02

Croacia le arrebata el primer sitio del grupo D a España tras vencerla 2-1

Sergio Ramos falló un penal cuando el partido en Burdeos se encontraba igualado 1-1

Croacia le arrebata el primer sitio del grupo D a España tras vencerla 2-1

México

Sergio Ramos tuvo la oportunidad de darle el triunfo a España sobre Croacia en la última jornada del grupo D de la Eurocopa.

Pero el defensa del Real Madrid desperdició un penal al minuto 72 cuando el partido en Burdeos se encontraba empatado 1-1 y a tres minutos de que acabara el juego apareció Ivan Perisic para darle el triunfo al país balcánico y arrebatarle el primer sitio del sector a la Furia Roja.

Esta derrota puede costarle a España (seis puntos) enfrentar a Italia en octavos de final, que de momento marcha primera del grupo E con seis puntos y es muy probable que se quede en esa posición. Mientras tanto, Croacia (siete unidades) se verá las caras con el tercer lugar del grupo (B, E o F).

En el otro partido del grupo, Turquía superó 2-0 a República Checa en el estadio Bollaert-Delelis en la ciudad de Lens con dianas de Burak Yilmaz (10') y Ozan Tufan (65'). Con este resultado, los otomanos se ubicaron en el tercer peldaño de grupo con tres unidades y están a la espera de otros resultados para saber si pueden colarse a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad