Croacia le arrebata el primer sitio del grupo D a España tras vencerla 2-1

Sergio Ramos falló un penal cuando el partido en Burdeos se encontraba igualado 1-1

Croacia le arrebata el primer sitio del grupo D a España tras vencerla 2-1

Sergio Ramos tuvo la oportunidad de darle el triunfo a España sobre Croacia en la última jornada del grupo D de la Eurocopa.

Pero el defensa del Real Madrid desperdició un penal al minuto 72 cuando el partido en Burdeos se encontraba empatado 1-1 y a tres minutos de que acabara el juego apareció Ivan Perisic para darle el triunfo al país balcánico y arrebatarle el primer sitio del sector a la Furia Roja.

Esta derrota puede costarle a España (seis puntos) enfrentar a Italia en octavos de final, que de momento marcha primera del grupo E con seis puntos y es muy probable que se quede en esa posición. Mientras tanto, Croacia (siete unidades) se verá las caras con el tercer lugar del grupo (B, E o F).

En el otro partido del grupo, Turquía superó 2-0 a República Checa en el estadio Bollaert-Delelis en la ciudad de Lens con dianas de Burak Yilmaz (10') y Ozan Tufan (65'). Con este resultado, los otomanos se ubicaron en el tercer peldaño de grupo con tres unidades y están a la espera de otros resultados para saber si pueden colarse a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir