;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:44

Un mexicano herido en ataque de Orlando: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirma que un mexicano, identificado como, Javier Nava Coria, resultó lesionado durante la masacre registrada en bar gay de Orlando, Florida, en el sureste de Estados Unidos

FOTO www.univision.com

FOTO www.univision.com

Ciudad de México

En un comunicado, informa que Nava Coria es originario de la Ciudad de México; tras el ataque fue hospitalizado y su estado es estable. El Cónsul de México lo visitó para cerciorarse de su estado de salud y ofrecerle asistencia.

La Cancillería expresa que México lamenta profundamente los hechos ocurridos en un centro nocturno en Orlando, Florida, y condena categóricamente cualquier acto de violencia en contra de personas inocentes.

Además, expresa condolencias a las familias de las personas fallecidas y reitera que el Consulado de México en Orlando estar atento al desarrollo de las investigaciones para identificar a los nacionales mexicanos que hubieran podido resultar afectados y brindarles la atención consular pertinente.

Autoridades federales y locales aún se encuentran trabajando en la identificación de todas las víctimas. México reitera su solidaridad con las familias afectadas y el pueblo estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad