;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:28

Estados Unidos busca ante Paraguay su boleto a cuartos de final de Copa América

Este sábado podrás escuchar en W Radio el partido entre el conjunto de las barras y las estrellas y la selección guaraní en el cierre del grupo A del torneo continental

Estados Unidos busca ante Paraguay su boleto a cuartos de final de Copa América

México

Este sábado 11 de junio, además del debut de Inglaterra en la Eurocopa, W Radio transmitirá el partido entre Estados Unidos y Paraguay correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Copa América Centenario a partir de las 17:30 horas, media hora antes del silbatazo inicial en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

El duelo entre yanquis y guaraníes es vital para ambos, pues se juegan el último boleto a cuartos de final en el grupo A, donde Colombia ya aseguró el suyo tras ganar sus dos primeros juegos.

Estados Unidos llega a este compromiso con tres puntos, producto de la goleada de 4-0 sobre Costa Rica el martes pasado, mientras que la Albirroja arriba con un punto, mismo que sacó en el debut tras igualar ante los Ticos, por lo que en caso de un empate el anfitrión clasificaría a la segunda etapa del certamen continental.

Será la primera vez en la historia de la competencia que norteamericanos y sudamericanos se vean las caras.

Durante la transmisión de este importante partido escucharás el análisis y los comentarios de Emilio Fernando Alonso, Alejandro Gómez y Bazooka Joe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad