;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:48

Escucha en W Radio el juego de preparación entre México y Chile

La Selección Mexicana disputará este miércoles su último partido antes de encarar la Copa América Centenario, que también podrás seguir por W Radio

México

Este míercoles por la noche, W Radio transmitirá el último partido de preparación de la Selección Mexicana antes de su debut en la Copa América Centenario. El rival es Chile, vigente campeón del certamen continental.

La sede del partido entre el Tricolor y la Roja será el Qualcomm Stadium de San Diego California. El compromiso comenzará a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

El viernes pasado, Chile cayó por marcador de 2-1 ante Jamaica en el Estadio Nacional de Santiago. Por su parte, México derrotó 1-0 a Paraguay en Atlanta el sábado con anotación de Andrés Guardado.

El antecedente más reciente entre ambas selecciones fue en la Copa América del año pasado, misma que se celebró en Chile. Aquel lunes 15 de junio, las cosas entre norteamericanos y sudamericanos acabaron con un electrizante empate a tres anotaciones en lo que correspondió al segundo partido de ambos en el Grupo A, celebrado en el Estadio Nacional dde Santiago.

México debutará en la Copa América Centenario el próximo domingo 5 de junio ante Uruguay en Phoenix. Chile lo hará un día después en contra de Argentina en Santa Clara, California.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad