México vence a Paraguay en Atlanta y ya suma 18 partidos sin conocer la derrota

Con anotación de Andrés Guardado, el Tricolor superó al conjunto guaraní en su penúltimo juego antes de debutar en la Copa América Centenario

México vence a Paraguay en Atlanta y ya suma 18 partidos sin conocer la derrota

Con anotación de Andrés Guardado, México derrotó 1-0 a Paraguay en el Georgia Dome de Atlanta en partido de preparación rumbo a la Copa América Centenario. El próximo miércoles, el Tricolor enfrentará a Chile en su último juego amistoso antes del certamen continental.

Con esta victoria, el Tricolor llegó a 18 partidos sin conocer la derrota. No cae desde el 19 de junio del año pasado, fecha en la que fue vencido por Ecuador en la primera ronda de la Copa América celebrada en Chile.

Además, la Selección Nacional sigue sin recibir anotaciones en la era de Juan Carlos Osorio, pues en seis partidos contando el de este sábado con el colombiano al frente, el Tri suma el mismo número de victorias.

El próximo miércoles, México enfrentará a la Selección de Chile en San Diego en lo que será su último partido de preparación antes del comienzo de la Copa América Centenario, donde debutará el próximo domingo 5 de junio en Phoenix ante Uruguay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir