;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:52

Liga MX

Liga MX. Ricardo "Tuca" Ferretti explota con un reportero tras eliminación de Tigres

El entrenador del conjunto de la UANL se molestó con un periodista en la conferencia de prensa después del segundo capítulo del Clásico Regio ante Monterrey

Ricardo "Tuca" Ferretti explota con un reportero tras eliminación de Tigres

México

Ricardo Ferretti dio la nota al término del partido de vuelta de cuartos de final entre Monterrey y Tigres en el BBVA Bancomer. El estratega del conjunto felino explotó con un reportero en la conferencia de prensa.

El motivo de la molestia del "Tuca" surgió luego de que el reportero impidiera que fuera una mujer la que tomara primero la palabra, pues el entrenador acostumbra cederle la palabra a las damas en cada uno de sus intervenciones ante los medios y después a los hombres.

Ferretti no toleró este hecho y abandonó la conferencia de prensa no sin antes callar al reportero y dejarle en claro que no tenía autoridad sobre él.

Tigres venció 2-1 a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer pero quedó eliminado por global de 3-4, motivo por el que no podrá defender su corona ganada en diciembre pasado. El "Tuca" fue expulsado por el arbitro Francisco Chacón al minuto 68 luego de mostrarle su cartera al silbante, que tuvo un polémico trabajo en el Clásico Regio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad