;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:53

Ejército toma control del C4 en Acapulco y Chilpancingo

A partir de este lunes serán los militares quienes brinden el servicio a la ciudadanía con las llamadas telefónicas al 066 y 089, y con el monitoreo de las cámaras de seguridad

Ejército toma control del C4 en Acapulco y Chilpancingo

México

Por Laura Sánchez Granados

Acapulco, Guerrero.- Desde las primeras horas de este lunes personal de los Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo conocidos cono C-4 fueron reemplazados por elementos del Ejército Mexicano en Acapulco y Chilpancingo.

A partir de hoy el Ejército dará el servicio a la ciudadanía con las llamadas telefónicas al 066, 089 y del monitoreo de las cámaras de seguridad como lo anunciara durante su última visita al puerto el secretario Miguel Ángel Osorio Chong.

Cuando se dio el anuncio en Acapulco, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dijo que los trabajadores de esas oficinas serían reinstalados en otras dependencias, pero buscaría que también fueran certificados y poder integrarlos a la Secretaría de Seguridad.

La mayoría de los empleados ya tenían conocimiento de este cambio, pero dijeron que nunca les avisaron la fecha de su salida, desconoces su situación laboral y temen ser despedidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó de manera oficial un comunicado dirigido a la ciudadanía en donde ponen a su disposición una nueva línea telefónica directa y correos electrónicos para las denuncias de delitos como secuestros, extorsiones y venta de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad