;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:52

Identifican restos humanos localizados el fin de semana en dos puntos de la ciudad

Peritos y médicos forenses determinaron que las partes humanas corresponden a los cadáveres desmembrados encontrados el 1 de mayo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México

Identifican restos humanos localizados el fin de semana en dos puntos de la ciudad

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF ) en coordinación con la Procuraduría del Estado de México informó que fueron identificados los restos humanos encontrados durante el fin de semana en dos puntos de la ciudad de México.

Peritos y médicos forenses determinaron que las partes humanas corresponden a los cadáveres desmembrados encontrados el 1 de mayo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México.

Las Procuradurías capitalina y mexiquense investigan el móvil con la finalidad de determinar dónde fueron privadas de la vida ambas personas.

De acuerdo con las investigaciones, los restos hallados el pasado 30 de abril cerca de la 01:05 horas, en una bolsa negra en las calles de Nopal y Pino, colonia Atlampa, pertenecen a Giovanni Hernández González, de 27 años, de acuerdo a reportes del SEMEFO, contaba con antecedentes penales por robo y vivía en la delegación Azcapotzalco.

Curiosos del lugar refieren que al parecer, la bolsa fue arrojada desde el puente vehicular por los tripulantes de una motoneta.

Respecto al caso de la cabeza humana hallada el pasado 1 de mayo dentro de una maleta color negra con vivos azul, blanco y rosa, en la calle Matamoros, entre Jesús Carranza y Tenochtitlán, colonia Morelos, se confirmó que pertenecen a Said Carbajal Gómez, de 23 años de edad, originario de la Ciudad de México, con domicilio en la delegación Azcapotzalco que fue identificado por sus familiares.

Dicha extremidad encefálica corresponde a los restos humanos localizados ayer en la avenida de los Arcos, colonia Vista del Valle, municipio de Naucalpan, Estado de México.

No obstante, la PGJ realiza estudios de genética para corroborar los dictámenes realizados hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad