;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:19

Hombres armados disparan contra policías federales en Acapulco

La Policía Federal informó que uno de los presuntos responsables al ataque del hotel Alba Suites fue abatido en la refriega

¿Qué pasó ayer en Acapulco, Guerrero?

¿Qué pasó ayer en Acapulco, Guerrero?

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000032712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acapulco

La noche de este domingo un grupo de hombres armados a bordo de varios vehículos dispararon contra el hotel Playa Alba Suites donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Uno de los vecinos del lugar quien pidió omitir su nombre, dijo que la balacera inició alrededor de las 9 de la noche y que por su ventana vio a varios hombres disparando al hotel y casi de inmediato elementos de la policía repelieron el ataque.

El testigo relató que tanto los delincuentes como policías utilizaron armas de alto poder. El enfrentamiento duró entre 15 y 20 minutos.

Comentó que algunos policías salieron en ropa interior disparando contra los sicarios.

Otra balacera se registró en la Costera Miguel Alemán en las oficinas de los federales denominada Costera 125, cerca del Centro Comercial Galerías Diana, la cual fue cerrada de inmediato, mucha gente permaneció en el lugar para no salir heridos.

Las persecuciones se dieron por toda la avenida Costera de Caleta, hacia la zona Naval.

Por su parte la Policía Federal dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad informó que la noche de este domingo, sujetos armados realizaron agresiones contra dos instalaciones ocupadas por la Policía Federal en el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, reportando de manera preliminar, el fallecimiento de un presunto agresor.

La Policía Federal como parte del Grupo de Coordinación Guerrero, refrenda su compromiso de continuar con el esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes y visitantes del estado de Guerrero y de toda la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad