;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:52

La famosa pantalla azul de Windows ahora tendrá un código QR

La noticia se dio a conocer por un usuario en Reddit, quien notó el cambio en la versión “Insider Preview” de la nueva actualización que llegará a Windows 10 en verano.

La famosa pantalla azul de Windows ahora tendrá un código QR

México

Si eres usuario de Windows seguramente reconocerás la famosa pantalla azul. Un infame mensaje que muestra el sistema operativo cada que ocurre un grave error. . La pantalla se había mantenido igual a lo largo de los años, hasta la llegada de Windows 8. Y ahora, le han añadido algo nuevo: un código QR.

La noticia se dio a conocer por un usuario en Reddit, quien notó el cambio en la versión Insider Preview” de la nueva actualización que llegará a Windows 10 en verano. De momento el código sólo lleva a windows.com/stopcode, una página genérica, sin embargo la idea es que la versión finallleve a un sitio de ayuda específico, dependiendo de la falla que presente el sistema.

Esto podría parecer una buena idea, solo que hay un problema: el código podría representar un peligro de seguridad ya que, de acuerdo al sitio “The Registrer”, se podría usar por los hackers para engañar a los usuarios y llevarlos a un sitio malicioso.

Habrá que esperar para ver qué sucederá al final con esta propuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad