;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:50

SimSimi, ¿qué es y por qué ha casuado tanta polémica?

En los últimos días, se ha popularizado una aplicación llamada “SimSimi”, la cual es básicamente una conversación entre el usuario y la app.

SimSimi, ¿qué es y por qué ha casuado tanta polémica?

En los últimos días, se ha popularizado una aplicación llamada “SimSimi”, la cual es básicamente una conversación entre el usuario y la app. Lo que muchos se han cuestionado es “¿quién responde las preguntas que le hacemos?”, esto porque a veces son bastante rudas o dan la impresión de que hay alguien contestando.

La verdad es que sí hay una persona detrás de la conversación: nosotros mismos. ¿Cómo es esto? Las respuestas que nos da, son las que los mismos usuarios han dado al llenar un formulario que aparece cuando tocas el ícono de un lápiz.

Obviamente esto ha desencadenado todo tipo de bromas por parte de los usuarios, pues hay quienes han aprovechado para poner como respuesta a preguntas comunes sus redes sociales.

Se trata entonces de una aplicación en la que simplemente podemos ver qué tan creativos han sido los demás al inventar respuestas para todo tipo de preguntas. Y por si te lo preguntabas, no hay nadie espiando o vigilando lo que estás haciendo, pues la app no tiene permiso para acceder a nuestra cámara o micrófono.

Pueden descargar SimSimi en iOS y Android.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad