;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:26

Liga MX

Liga MX. Monarcas no será participe del homenaje a Cuauhtémoc Blanco

Asegura Pablo Velázquez que vendrán por los tres puntos al Estadio Azteca

Monarcas no será participe del homenaje a Cuauhtémoc Blanco

México

A Monarcas no le genera nada en particular el homenaje que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca, asegurando que vienen por los tres puntos ante América a sabiendas de la necesidad que tienen de esto por su situación en la tabla de cocientes.

"No vamos a un homenaje, respetamos lo que fue Cuauhtémoc y lo que representa para el América y el futbol mexicano pero nosotros vamos por tres puntos, queremos hacer un buen partido y sabemos que en el Azteca no podemos cometer errores”, dijo el delantero michoacano.

Por otra parte, Velázquez minimiza las bajas que tendrá su rival por suspensiones y reconoce la presión con la que encararán este partido por la situación en la que se encuentra.

"El América no llega mal, las bajas no importan porque tienen cambios, Morelia no llega como favorito, tendremos que buscar la retención de balón, sabemos que la afición quiere el triunfo pero tenemos la responsabilidad de sumar para evitar el descenso, estamos por buen camino", explicó.

Por su parte, Alejandro Gagliardi coincidió con Velázquez en que deben de mantenerse ajenos al entorno del homenaje a Blanco, prefiriendo enfocarse en el trabajo de Morelia.

"Sabemos lo que representa Cuauhtémoc, habrá una gran fiesta y buscará hacer las cosas lindas pero de ahí en fuera nosotros vamos concentrados por la victoria, es un gran jugador pero no significa que habrá ventaja en ningún momento", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad