;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:45

Liga MX

Liga MX. Monarcas se inconforma con el registro de Cuauhtémoc Blanco

El directivo michoacano reconoce que no le queda claro el tema del alta del ex jugador americanista

Monarcas se inconforma con el registro de Cuauhtémoc Blanco

México

Este Sábado se realizará el homenaje a Cuauhtémoc Blanco por parte de América en el partido de la jornada 9 contra Monarcas; sin embargo, no todos los involucrados parecen estar de acuerdo con la manera en el que este se llevará a cabo, ya que a decir de Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Morelia, el ex futbolista si merece un reconocimiento pero reconoce que no está de acuerdo en la manera en el que se dará.

"Nos queda bien claro que Cuauhtémoc Blanco ha sido uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, sino es que el mejor. Que merece que se le haga un homenaje, sí; que se merece que el América lo reconozca como uno de sus jugadores estandarte, sí lo merece, pero ahora la forma es en la única en la que no estamos tan de acuerdo porque es un partido oficial y porque es brincarse los códigos que están establecidos”, explicó Hernández en entrevista para ESPN.

Además, Hernández reitera que su equipo en ningún momento fue notificado sobre el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, reiterando que no duda de que el registro ante la Liga MX haya sido legitimo.

"Nosotros nos hemos concentrado en preparar el juego contra América, sabemos que Cuauhtémoc está habilitado para jugar por lo que ha salido en los mismos medios, pero no tenemos oficialmente nada que avale el registro o nada que nos especifique que está debidamente registrado, y yo creo que sí porque no dudo de la Liga, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad