;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:17

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Messi envía playera autografiada a niño afgano

Murtaza, pequeño que dio la vuelta al mundo por la foto con su camiseta hecha con una bolsa, recibió un regalo de su ídolo

Messi envía playera autografiada a niño afgano

México

¿Recuerdan a Murtaza, el niño afgano de la camiseta de Messi hecha con una bolsa? Pues su sueño se ha hecho realidad, ya que su ídolo, Lionel Messi, le ha hecho llegar la camiseta de Argentina con su nombre y número, autografiados por él mismo.

Mediante un comunicado de UNICEF se expresa que Murtaza recibió estos presentes por parte del futbolista, viendo así cristalizado uno de sus sueños.

"¡Murtaza vio cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal de Messi!", menciona el escrito.

Las imágenes del niño con la camiseta de bolsa y el nombre de Messi escrito con plumón dieron la vuelta al mundo, conmoviendo a federativos del futbol afgano y de la propia UNICEF, quien viendo en Messi a “un embajador de la buena voluntad”, consiguió facilitar la entrega del jersey.

“Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama”, expresó Murtaza según lo relatado por la UNICEF.

Sin embargo, la alegría no fue completa para el pequeño, quien esperaba que los presentes fueran entregados personalmente por el propio jugador de Barcelona.

"Murtaza creía que conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que sólo le habían enviado camisetas y un balón, está triste y pidiendo conocer a Messi personalmente", reveló el padre del niño.

Cabe señalar que tanto UNICEF, como la Federación Afgana de Fútbol, trabajan para que el encuentro de Messi y Murtaza se pueda realizar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad